CARGANDO

Escribe para buscar

UN MUERTO Y DOS ELECTROCUTADOS EN VELERO BAJO EL PUENTE DE HUAY PIX

radiografia 6 meses .
Compartir:

Huay Pix, OPB, Febrero 26 del año 2018, Radiografía Quintana Roo.- Con quemaduras graves ingresaron dos personas del sexo masculino al Hospital General de Chetumal y una más falleció, al parecer extranjera, cuando realizaban un paseo en velero bajo el puente de Huay Pix. Al parecer, el mástil de la frágil embarcación tocó un cable de alta tensión.

Uno de los lesionados responde al nombre de Ricardo V.V. de 31 años de edad con domicilio en la avenida cinco entre calles 16 y 18 en la cabecera municipal de Bacalar. Su estado de salud es grave, pues registró quemaduras de segundo grado que abarcan el 14% de la superficie corporal.

De acuerdo con el reporte médico, se le intervino con asistencia respiratoria mecánica mediante entubación orotraqueal y catéter venoso central, reposición de líquidos, analgesia y antibioticoterapea.

El otro accidentado, también fue entubado y sedado. Aunque no se pudo conocer sus generales, presenta quemaduras en el cuello y diversas partes del pecho, tiene tatuajes de figuras en formad e llamas en hombro derecho y pecho, al igual que figuras en forma de círculos en hombro izquierdo.

El accidente sucedió alrededor de las 14:30 horas de este lunes, bajo el puente de Huay Pix, donde quedó despedazada la endeble embarcación. Hasta donde llegaron más de cinco patrullas de la Policía Federal y paramédicos de la Cruz Roja para auxiliarlos.

Uno de los parientes de los lesionados de nombre Julio A. V. V., señaló que al parecer, los tripulantes sufrieron descarga eléctrica derivada de unos cables de electricidad que se encontraban sueltos.

Prestadores de servicios turísticos de Bacalar, manifestaron su extrañeza porque no es la ruta de paseos en velero en el interior del cuerpo lagunar.

Compartir:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *