CARGANDO

Escribe para buscar

SUSTITUYEN A CANDIDATO A PRESIDENCIA MUNICIPAL A UN DÍA DE RECIBIR SU CONSTANCIA

radiografia 11 meses .
Compartir:

Kantunilkín, Lázaro Cárdenas, Abril 19 del año 2018, Radiografía Quintana Roo.- Hernán Villatorio Barrios, dirigente estatal del PT, consiguió sustituir a Josué Nivardo Mena Villanueva, como candidato a la presidencia municipal por el Partido del Trabajo (PT), sobre quien pesa una veintena de demandas penales y civiles presentadas por sus mismos paisanos de Holbox, desde que el ahora ex candidato fue comisariado ejidal.

Fue el mismo representante del PT ante el Ieqroo, José Adolfo Kumul Pat, quien entregó el oficio a la presidenta de ese instituto en este Municipio, Severiana Tah Uh, donde piden la sustitución de Nivardo Mena Villanueva como candidato a la presidencia municipal, con el pretexto de la paridad de género.

En su lugar quedó su esposa, Marisol Escalante Jiménez, quien nadie conoce, lo que ha provocado el desánimo total entre los simpatizantes, quienes desde hace tiempo comenzaron a abandonar al enterarse de las demandas que tiene por su ambición desmedida, cuando fue comisariado ejidal hace un par de años atrás.

Es un secreto a voces que el PT a nivel estatal no decidió correr riesgos con Nivardo Mena, de tal forma que en Lázaro Cárdenas serán las mujeres que se subirán al cuadrilátero electoral buscando la presidencia municipal.

Será mañana viernes cuando el Ieqroo entregue las constancias a las candidatas y la última, en este caso, es Marisol Escalante quien desde ahora ya tiene el mote de la candidata incógnita puesto a que no es conocida por nadie en el municipio rural de Lázaro Cárdenas.

Con este golpe, muchos simpatizantes del PT han comenzado a emigrar a otros partidos ya que, de antemano saben que la señora candidata no tiene garantía para ganar las elecciones.

Al heredar la candidatura a su esposa, al vil estilo Emilio Jiménez Ancona, Nivardo Mena únicamente demuestra, una vez más, sus ambiciones ya que la ciudadanía no olvida que ha saltado de partido en partido, pero en ninguno de ellos ha logrado ganar una elección.

Compartir:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *