CARGANDO

Escribe para buscar

SUSPENDIERON SEIS MESES A TAXISTA QUE INCITÓ A LA VIOLENCIA

radiografia 1 año .
Compartir:

Concesión 563

Cancún, Quintana Roo, Diciembre 09 del año 2017, Radiografía Quintana Roo.- La Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) con el objetivo de escuchar y brindar el derecho de audiencia, así como lo marca la Ley de Transporte del Estado, citó en las instalaciones de la delegación de la dependencia en Cancún el concesionario con número económico 563.

Jorge Portilla Mánica fue quien instruyó a la Dirección de Comunicaciones y Transportes que encabeza Alejandro Ramos, citar a la persona involucrada en un video que circula en redes sociales en donde se incitó a la violencia

-Durante la audiencia el involucrado expresó que los comentarios que dijo fue al calor de la emoción y enojo, por lo tanto reconoció su falta, advirtiendo que no tiene mayor interés de generar actos de violencia, por lo cual acepta la sanción que le imponga la Sintra.

Jorge Portilla Mánica señaló que la Sintra está a favor de la paz y a la no violencia y exhortó a los transportistas a que permitan que sea la autoridad quien aplique las sanciones correspondientes a las unidades que sean “pirata”.

Al término de la comparecencia, autoridades de la Sintra dictaminaron la suspensión del servicio de la concesión con número 563 con un periodo de hasta seis meses, y se advirtió que si incurre en otra falta será revocada de forma inmediata y definitiva.

Estuvieron presentes el Secretario de Infraestructura y Transporte Jorge Portilla Manica, el director de Comunicaciones y transportes Alejandro Ramos y el delegado de la Sintra en Cancún Jesús Lezama González.

El socio taxista, el pasado lunes, en reunión celebrada en el sindicato Andrés Quintana Roo, invitó a los presentes que mataran a conductores de Uber. “Hay que matar a los hijos de p… tenemos dinero para pagarlos”, dijo en medio de una serie de insultos y mentadas de madre hacia los conductores de estas unidades.

 

Compartir:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *