CARGANDO

Escribe para buscar

SECTOR EMPRESARIAL SE PRONUNCIA POR UN CIUDADANO PARA LA FISCALÍA

radiografia 3 semanas .
Compartir:

Chetumal, Quintana Roo, Noviembre 26 del año 2018, Radiografía Quintana Roo.- Con una experiencia de 26 años en el servicio público, Moisés Méndez López, se colocó entre la lista de 10 candidatos para dirigir la Fiscalía del Estado de Quintana Roo, después que los diputados lo encontraron como uno de los más aptos para encabezar esa importante instancia de justicia.

Es de los más humildes, pues los puestos que ha ocupado dentro de la administración, es producto de su esfuerzo y los legisladores no le encontraron relación con ningún grupo político o compadrazgo que pudiera empañar su función, como la mayoría de los que integran esta primera lista.

Moisés Méndez López, tiene sus orígenes en el campo y se dice preparado para someterse a cualquier examen que sirva de garantía para comprobar que es uno de los mejor preparados en materia de procuración de justicia.

Los diputados del congreso del estado, tienen la enorme responsabilidad con la sociedad quintanarroense, por nombrar una persona capaz y digna de ocupar uno de los puestos claves dentro de la administración estatal, en un momento crítico que requiere transparencia y legalidad, que necesita convencer a las mayorías, ante el hartazgo que por años han vivido del “dedazo”, disfrazado de legalidad.

La clase empresarial se ha manifestado para que a los aspirantes se les aplique un examen público donde demuestren sus aptitudes para ocupar una encomienda que requiere el respaldo ciudadano, porque requiere rescatar la credibilidad ciudadana.

Que expliquen la estrategia que emprenderían, su proyecto de trabajo para disminuir los índices delictivos en el estado, en un ejercicio donde puedan responder cuestionamientos de los mismos ciudadanos, sería sin duda un proceso que brindaría más credibilidad a la selección del mejor candidato a ocupar la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, una dependencia ávida de credibilidad ciudadana.

 

Compartir:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *