CARGANDO

Escribe para buscar

SE QUITAN LA MÁSCARA MORENISTAS

radiografia 1 mes .
Compartir:

Chetumal, Quintana Roo, Octubre 03 del año 2018, Radiografía Quintana Roo.- Regidores de Othón P. Blanco y Solidaridad, morían por quitarse la careta de mártires de la democracia y defensores del pueblo, atrincherarse contra los alcaldes emanados de su partido, Morena, cuyos colores abanderaron para ganarse la confianza ciudadana.

No tardaron en demostrar que son vividores de la política que aprovecharon la coyuntura del efecto obradorista, para satisfacer sus ambiciones políticas, después que emigraron, algunos, de su decadente Partido Revolucionario Institucional.

En el bote de basura dejaron las expectativas ciudadanas y la confianza que depositaron en ellos para tener un gobierno diferente, donde se privilegie el diálogo y el consenso para la toma de decisiones en favor del pueblo.

Fueron palabras huecas que quedarán grabadas en los ciudadanos que han sido testigos del material con que están hecho los regidores morenistas que se convirtieron en oposición de su mismo partido. Demostraron que son más de lo mismo.

Los regidores por Morena en Othón P. Blanco, Nancy Petul López, Adrián Sánchez, Omar Antonio Rodríguez, Martha Reyes Mejía, Wilander Tun González y Daniel Jiménez Pérez, gozan desde el mismo día de instalación de Cabildo de la reprobación social, porque demostraron que los próximos tres años serán ovejas de la síndico, Yesunni Idalia Martínez, quien a su vez es títere de José Luis Pech Várguez, priísta de hueso colorado.

La misma suerte corren Vladimir Montejo Campos, Bárbara Aylin Delgado Uc y María de Jesús Meza Villegas, quienes se aliaron con el síndico municipal y cinco regidores de oposición, para llevarle la contraria a la alcaldesa emanada de su propio partido, Laura Berinstain Navarrete.

Una jauría disputando un hueso, fue lo que vieron los quintanarroenses, mientras se pasaban por el arco del triunfo el discurso político del presidente electo, de cuya figura se colgaron para obtener votos, de otra forma, ni en sueños hubieran ganado.

Caminan descalzos en medio de un incendio forestal, porque no han entendido que con los electores no se juega.

Compartir:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *