CARGANDO

Escribe para buscar

REAPARECE ROBERTO ERALES JIMÉNEZ COMO CANDIDATO A DIPUTADO DE LA COALICIÓN PT-PVEM-MORENA

radiografia 4 meses .
Compartir:

Chetumal, Quintana Roo, Marzo 13 del año 2019, Radiografía Quintana Roo.- Uno de los pocos políticos que pueden presumir de atravesar el pantano sin mancharse el plumaje, es Roberto Erales Jiménez, discípulo de Mario Villanueva Madrid, uno de los mejores gobernantes que ha tenido el estado, de acuerdo con miles de quintanarroenses.

Por eso los representantes del Partido del Trabajo (PT), no dudaron en aprovechar el capital político que trae consigo y la vasta experiencia adquirida a lo largo de varios años de trayectoria política para proponerlo como candidato de la coalición que integrarán con el PVEM y Morena y cuyo registro celebrado este martes, aún degustan sus seguidores.

Ha sido regidor, diputado local, ocupado varias posiciones dentro de la administración estatal, lo que ha aprovechado para sumar amigos y no restarlos, como parte de la formación política de los buenos políticos que ha tenido la entidad.

Con estos antecedentes, deja con pocas posibilidades a la candidata del gobierno en turno, Claudette González Arellano, quien encabeza la coalición PAN-PRD, con todo el impulso que se espera para su candidatura.

Poca mella podrá hacerle Jesús Rodríguez Herrera del PRI, uno de los candidatos más conocidos que contienden en el distrito XV, que trae sobre sus espaldas el desánimo de las últimas derrotas y el desencanto ciudadano.

Por consiguiente, Areli Camargo Chávez de Movimiento Ciudadano, Cristina Alcérreca Sabido de Confianza por Quintana Roo y Joaquín Noh Mayo, como candidato independiente, permanecerán como simples espectadores de una contienda que al menos en este distrito, se vislumbra fácil para Erales Jiménez.

Compartir:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *