CARGANDO

Escribe para buscar

Othón P. Blanco

PURGARÁ CONDENA EN SU DOMICILIO MENDICUTI LORÍA

Compartir:

Chetumal, Quintana Roo, a 25 de Abril del 2018, Radiografía Quintana Roo.- Gabriel Mendicuti Loría, ex secretario de gobierno de Roberto Borge Angulo, obtuvo arraigo domiciliario, tras obtener una modificación de la medida cautelar dictada en su contra por el delito de desempeño irregular de la función pública, según la carpeta administrativa 151/2017.
Su abogado, aseguró que su cliente será trasladado a su domicilio familiar en Playa del Carmen, en el transcurso de la tarde de este miércoles.
Mendicuti Loría fue detenido el pasado 20 de enero, por policías ministeriales de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, por el delito de Daño Patrimonial por 534 millones de pesos, un día después que participó en una reunión en Cancún con José Antonio Meade, candidato priísta a la presidencia de.l República.
El ex funcionario, sólo permaneció 19 dias en un área especial en el Cereso de Chetumal, pues el 9 de febrero, fue trasladado a la Clínica Independencia en Chetumal por problemas de hipertensión y cardíacos, desde donde sera trasladado a su domicilio en el municipio de Solidaridad.

Compartir:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *