CARGANDO

Escribe para buscar

PRIMERA FERIA DE SEGURIDAD VIAL EN BACALAR

radiografia 7 meses .
Compartir:

Bacalar, Quintana Roo, Diciembre 10 del año 2019, Radiografía Quintana Roo.- En atención a los habitantes del municipio de Bacalar se implementó la Primera Feria de Seguridad Vial para fomentar y concientizar entre los niños, los jóvenes mediante las acciones promoción y prevención en educación vial lo cual se concibe como parte fundamental para evitar accidentes de tránsito.
En la exposición de motivos a cargo de la coordinadora de los servicios de salud, Judith Lezama Salgado en representación del jefe de la jurisdicción sanitaria número uno, Fernando González Zendejas expreso ante la comunidad, que la educación vial es fundamental en la formación y educación ciudadana lo cual se observa en las tazas de accidentes de tránsito que se producen diariamente.
Las causas más comunes de los accidentes son el exceso de velocidad, alcohol y drogas, también es por causa de la fatiga, el uso del teléfono móvil, los neumáticos, y las distracciones.
Los accidentes de tránsito siguen representando un importante problema de salud pública y para reducirlos es indispensable revisar el auto y asegurar que este en óptimas condiciones.
Si maneja evitar consumir bebidas alcohólicas, usar siempre el cinturón de seguridad y si van niños a bordo deben ir siempre en el asiento trasero.
Durante el evento estuvieron presentes la coordinadora de salud municipal, Bertha Georgina Tavera Rosales autoridades de la propia Jurisdicción Sanitaria uno, Secretaria de Marina y Tránsito Municipal de Bacalar.

Compartir:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *