CARGANDO

Escribe para buscar

PELIGROSOS VOLQUETES DEL EJIDO JUAN SARABIA TRANSITAN EN CARRETERA FEDERAL

radiografia 6 meses .
Compartir:

Juan Sarabia, Enero 20 del año 2020, Radiografía Quintana Roo.- Los destartalados volquetes que transitan en carretera federal en el tramo Juan Sarabia-Chetumal, se han convertido en un peligro latente para los automovilistas porque transportan metros cúbicos de piedras sin ninguna protección.
El pasado fin de semana, un automovilista estuvo a punto de sufrir un accidente cuando una de las pesadas rocas cayó de la caja del volquete y rodó, a la altura del primer tope de Huay Pix rumbo a Chetumal, a pesar que guardaba considerable distancia la unidad particular estuvo a punto de ser alcanzada por la piedra, el conductor del volquete nunca se dio cuenta hasta que fue alcanzado por el automovilista para reclamarle su imprudencia.
Mientras el inoperante Instituto de Movilidad del estado de Quintana Roo (Imoveqroo) brilla por su ausencia y los policías apostados en el filtro ubicado a pocos metros del parque industrial, se tapan los ojos con las manos. Otro tanto, dedicado a multar vehículos con polarizados, en plena función de recaudación.

Compartir:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *