CARGANDO

Escribe para buscar

OJO: VISITA CASAS CON EL CUENTO DE LIMPIEZA DE ALHAJAS DE ORO Y LAS ROBA

radiografia 5 meses .
Compartir:

Una persona del sexo femenino, se encuentra visitando las viviendas de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, con el pretexto de brindar limpieza a las alhajas de oro, pero desaparece con ello sin dejar rastro. Es exhibida en redes sociales, porque utiliza el mismo modo de robo en José María Morelos y Tulum.

Una vecina de esa localidad, señaló que una mujer de aproximadamente 25 años de aspecto tabasqueña, morena, que vestía tenis y ropa deportiva, ofreció la limpieza de alhajas a precio módico.

Sin desconfiar, la señora confió sus prendas de oro y en un descuido se “esfumó” con sus propiedades valuadas en aproximadamente 30 mil pesos, a pesar que salió en su búsqueda no la encontró, por lo que decidió exhibirla en redes sociales, ya que afortunadamente un familiar tomó una fotografía.

Este mismo medio, sirvió para dar a conocer que no era la única persona que había robado, pues en otras casas de los alrededores, había llegado con el pretexto de recolectar tapas de plástico para una fundación.

En otros casos, llegó pidiendo ayuda para su marido enfermo. Algunas de las personas estafadas la reconocieron como la misma que anduvo con el mismo pretexto visitando las casas de José María Morelos y otras de la ciudad de Tulum, por lo que hicieron un llamado a la ciudadanía para que cuiden sus pertenencias y no se las confíen a ninguna persona.

Algunas de las agraviadas señalaron que se aprovechan de las personas que no son desconfiadas y no descartaron que se desplacen hacia otras ciudades cercanas como Bacalar y Chetumal.

Aqui algunas fotos de ella:

Compartir:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *