CARGANDO

Escribe para buscar

OFRECE NUEVO ROSTRO CÉNTRICA AVENIDA DE BACALAR

radiografia 3 meses .
Compartir:

Bacalar,Quintana Roo, enero 18 del año 2019, Radiografía Quintana Roo.- Un tramo de casi dos kilómetros de la avenida siete, una de las más concurridas de Bacalar, cuenta a partir de esta semana con banquetas e iluminación, con una inversión de casi dos millones de pesos.

Alexander Zetina Aguiluz, presidente municipal de Bacalar, después de inaugurar los trabajos, señaló que ese tramo de la ciudad, no contaba con alumbrado público, por lo que permanecía a obscuras por las noches.

Indicó que en ese lugar se interrumpía la línea de banqueta en ambos lados, lo que había originado accidentes, porque los peatones tenían que caminar en la carretera y si se orillaban para evadir los vehículos, caían en las hondonadas que existen a los costados, lo mismo ocurría con ciclistas.

Señaló que el año pasado, se presupuestó a raíz de la solicitud de los vecinos y se determinó dotarle de dichos servicios a ese tramo, ya que permanecía a obscuras por las noches y caminan familias y turistas por ese lugar.

Zetina Aguiluz, afirmó que el mismo dinamismo en la actividad turística que se registra en la cabecera municipal, es lo que demanda más y mejores servicios públicos, porque en esa zona ya se observa un hotel, restaurantes y otros negocios que hasta hace dos años no estaban.

Destacó que están detectando los sitios dentro de la ciudad donde se requiere alumbrado público, porque es un tema que está relacionado con la seguridad de las familias y se le está brindando prioridad.

Corina Vázquez Jansen, directora de Turismo Municipal, señaló que ésa zona es hacia donde está creciendo la mancha turística de la ciudad, porque se están estableciendo nuevos negocios de diverso giro enfocados a captar a los turistas que llegan al destino.

Indicó que las familias bacalarenses y visitantes, pueden transitar tranquilamente por las calles para conocer su tranquilidad nocturna sin ningún tipo de preocupación por su seguridad, ya que se están atendiendo las zonas que carecen de alumbrado público y se mantiene vigilancia policíaca constante.

Compartir:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *