CARGANDO

Escribe para buscar

Bacalar

NO ENCUENTRAN A TESTIGOS DEL ASESINATO DEL TAXISTA DE BACALAR

Compartir:

Bacalar, Quintana Roo, Julio 26 del año 2018, Radiografía Quintana Roo.- Dos personas que presenciaron el asesinato del taxista de Bacalar en un camino de terracería rumbo a un balneario ubicado entre Bacalar y Xul-Há, se encuentran desaparecidos.

Los desesperados familiares al no llegar a la comunidad en el transporte público acostumbrado, acudieron a Bacalar para hacer la búsqueda y fue donde se enteraron que podrían estar relacionados con los hechos.

Testigos aseguran que en la gasolinera ubicada sobre el Libramiento con calle 30, fueron subidos a una patrulla (no se pudo especificar si estatal o municipal) dos personas y llevados con rumbo desconocido.

De manera extra oficial se informó que el taxista se resistió a un asalto y tras forcejear con el sujeto, recibió varios tiros en el cuerpo, por lo que en el lugar de los hechos quedaron regados varios casquillos percutidos.

El conductor fue encontrado con un pie fuera de la unidad y con la portezuela abierta, como parte del forcejeo que realizó con el supuesto asaltante, aunque los agentes ministeriales están integrando otras líneas de investigación.

Compartir:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *