CARGANDO

Escribe para buscar

MANUEL VALENCIA CARDÍN, BAJO LA SOMBRA DEL ENGAÑO

radiografia 1 mes .
Compartir:

Chetumal, Quintana Roo, Octubre 04 del año 2018, Radiografía Quintana Roo.- Que alguien le diga al regidor de Othón P. Blanco, Manuel Valencia Cardín, que las campañas electorales terminaron y es tiempo de sumar fuerzas para sacar adelante un Ayuntamiento en bancarrota.

Sus exhibiciones mediáticas al viejo estilo priísta, señalando cerros de basura y abanderando aumento para los trabajadores municipales, lo exhiben como un político fantoche e inexperto por dos razones.

Porque es del conocimiento público el desfalco a las finanzas municipales que dejó la ex alcaldesa, María Luisa Alcérreca Manzanero y porque la nueva autoridad municipal ni bien cumple una semana al frente de la administración para resolver problemas de fondo como la recoja de basura, con destartalados camiones recolectores y el transporte público.

Aunque haciendo memoria, Valencia Cardín de inexperto no tiene nada, al menos es astuto, no se explica de otra manera la fortuna que ha conseguido amasar en los cargos públicos que ha ostentado empezando con las placas de taxi que se apropió durante la gestión de Mario Villanueva.

Utiliza el don de convencimiento para engatusar, así lo hizo como diputado por Convergencia,  con empresarios, políticos y gente humilde, para que aporten bloques para la construcción de un hospital de tercer nivel,  en terreno de su padre, al final de la avenida Universidad, cerca de la Universidad de Quintana Roo. A varios años de distancia, se desconoce el paradero del material de construcción y de su engaño, sólo queda el recuerdo.

Después de su vil artimaña, causa extrañeza que ahora se proclame defensor de las causas nobles y preocupado por las necesidades de los othonenses, o tendrá algún propósito económico y/o político en mente? No hay que perderlo de vista, para descubrir sus “finas” intenciones.

Por aquello que se le pueda ocurrir construir otro palacio municipal y para ello pida bloques.

Compartir:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *