CARGANDO

Escribe para buscar

LA CRISIS DE MORENA EN OPB

radiografia 7 meses .
Compartir:

Chetumal, Quintana Roo, Marzo 02 del año 2019, Radiografía Quintana Roo.- Quienes dirigen el partido Morena en Quintana Roo, están cometiendo los mismos errores que ocasionaron la debacle del PRI, porque están postulando nefastos personajes para candidatos y están haciendo a un lado a ciudadanos que vienen “picando” piedra.

Para muchos es una situación lógica, si se toma en cuenta que uno de los principales artífices de las nominaciones es José Luis Pech Várguez, priísta de hueso colorado vestido de moreno por conveniencia.

Eso explica que Manuel Valencia Cardín, pretenda entrar por la puerta grande como candidato de la Coalición Morena-PT y por lo cual dejó la regiduría de Othón P. Blanco junto con sus falsas promesas de procurar bienestar para los pompeyenses desde el Cabildo.

Además de procurar la inestabilidad del Ayuntamiento, junto con Mary Hadad y otro grupo de regidores ninguneados desde la Secretaría del Ayuntamiento, con miras a promover su imagen, nadie recuerda algún trabajo productivo que haya realizado Valencia Cardín durante los cinco meses que fue a calentar silla en el Cabildo.

Tendrá vergüenza para salir una vez más a tratar en engañar a la gente? después de demostrar que sólo es un chapulín político que brincó del PRI a Convergencia, después al PES y ahora pretende colocarse una camiseta bicolor, aprovechando la fuerza política del partido en el poder.

Olvida que los quintanarroenses están hartos de ser papel higiénico de los candidatos y el precio deberán pagarlo los morenistas natos que con impotencia observan la invasión priísta a su querido partido.

Sobre todo tomando en consideración la calaña de Manuel Valencia Cardín, que lo mismo engañó a los chetumaleños con la construcción de un hospital de tercer y por el cual de manera ingenua muchos aportaron bloques que fueron a parar en un terreno propiedad de su padre, cerca de la Uqroo.

En las pasadas elecciones en busca de la presidencia municipal, engañó a humildes familias con apoyos de vivienda, piso firme, entre varios más, que luego se les anduvo escondiendo en palacio municipal. Con la mano en la cintura negó apoyo a varias amas de casa que acudieron con receta en mano en busca de un humilde apoyo.

Para Valencia Cardín, es una candidatura que no tiene forma de trascender, pero para el partido Morena, es un paso más hacia la debacle y la forma más vil de perder la oportunidad de trascender y erradicar viejos vicios, para los quintanarroenses, la decepción de quienes creían en “La Esperanza de México”, porque observan la transformación paulatina de un partido nato, en un híbrido que producirá frutos deformes.

Compartir:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *