CARGANDO

Escribe para buscar

INGRESA AL CERESO EL “COTA”, MANTENÍA ASOLADO A LOS HABITANTES DE XUL HÁ

radiografia 6 meses .
Compartir:

 Xul-Há, OPB, Marzo 27 del año 2018, Radiografía Quintana Roo.- Alrededor de las nueve de la noche de este martes, ingresó al Centro de Readaptación Social (Cereso), Bernardo Torres Martínez, alias “El Cota” y/o Luis Antonio Pantoja Mendoza.

Ramiro Ortiz Soto, comandante de la Policía Ministerial de Bacalar, señaló que se dio cumplimiento a la orden de aprehensión dictada en contra del delincuente, por el delito de robo agravado, en la carpeta administrativa 114/2018, dictada por el Juez de control y juicio oral.

Dijo que en su contra existen dos denuncias más por robo con violencia y están por integrar otros expedientes, aunque por temor a represalias, algunos afectados evitan denunciar, por lo que exhortó a que presenten sus denuncias correspondientes en contra de esta persona que ya duerme en el Cereso de Chetumal.

De acuerdo con los pobladores, “El Cota” comandaba un grupo de malhechores que se dedicaban a robar en el poblado, principalmente por las noches, lo que mantenía con el Jesús en la boca a las familias.

La semana pasada, agredió con un machete a un padre de familia para despojarlo de su triciclo.

Los demás delincuentes que integraban su banda, andan a salto de mata, porque existen denuncias en su contra y es cuestión de horas para que sean aprehendidos, citaron fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado.

“El Cota”, fue señalado en una manta hace 15 días en el puente del kilómetro 19, como uno de los posibles responsables de haber dado muerte al taxista, cuyo cuerpo fue encontrado en las inmediaciones de esa localidad.

Los vecinos señalaron que ya no podían vivir tranquilos, porque un grupo de siete malhechores recorría el pueblo y cargaban con lo que encontraban en los patios de las viviendas, desde un tanque de gas, una bicicleta, rotoplas y todo lo que pudieran vender.

Compartir:

1 Comentarios

  1. Hasta que por fin se pusieron las pilas nuestras autoridades acaso los detenidos no los suben a plataforma mexico, ya que esta persona que acaban de agarrar cuentas con varias cuentas pendientes pues intento asesinar a su conyugue entre otras atento contra la vida de uno de sus familiares en la ciudad de playa del carmen y hasta ahora se encuentra convaleciente por el golpe que le dio.

    Responder

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *