CARGANDO

Escribe para buscar

INAUGURA ZETINA AGUILUZ CANCHA DE FÚTBOL RÁPIDO PRIMERA EN SU TIPO EN EL ÁREA RURAL

radiografia 6 meses .
Compartir:

Bacalar, Quintana Roo, Febrero 07 del año 2020.- Los jóvenes y habitantes de la comunidad Altos de Sevilla, se congregaron para recibir la primera cancha de fútbol rápido que se construye en el área rural con gradas, pasto sintético e iluminación para que puedan jugar por las noches.

Alexander Zetina Aguiluz, presidente municipal, tras entregar la obra, consideró que los jóvenes que habitan en las comunidades rurales, tenían que trasladarse hasta la cabecera municipal para sostener torneos de esta modalidad de fútbol, porque carecían de un espacio deportivo de este tipo.

“No deben existir jóvenes de primera y de segunda”, enfatizó ante los numerosos pobladores que celebraron la entrega de la obra, que había sido una demanda sentida de los jóvenes que practican este deporte ráfaga.

En el evento donde estuvo acompañado de regidores del Cabildo y funcionarios municipales, el edil entregó material deportivo y motivó a los jóvenes para que sigan practicando deporte con la seguridad de que la autoridad municipal continuará realizando obras y llevando beneficios para ellos, a fin de que no caigan en el ocio y los vicios.

Zetina Aguiluz, aseguró que este año continuará con su  rumbo de trabajo construyendo canchas deportivas, parques, domos y demás espacios de esparcimiento, para que las familias que habitan en el área rural sientan que la distancia geográfica en que se encuentran de la ciudad, no es motivo para que reciban menor atención.

Los padres de familia reconocieron la voluntad política del alcalde de estimular la práctica del deporte entre la juventud, “no tenemos conocimiento que en otro municipio exista una cancha de futbol rápido de este tipo en el área rural, por lo que reconocemos señor presidente que nos brinde la misma atención que a los habitantes de la ciudad”, enfatizaron los moradores.

Compartir:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *