CARGANDO

Escribe para buscar

ILUMINA ZETINA AGUILUZ TERCER TRAMO DEL LIBRAMIENTO

radiografia 8 meses .
Compartir:

Bacalar, Quintana Roo, Febrero 26 del año 2020.- El presidente municipal de Bacalar, Alexander Zetina Aguiluz, activó el interruptor que iluminó más de dos kilómetros de alumbrado sobre la carretera federal en un tramo que comprende del rehilete en la entrada de la ciudad hasta el hotel Laguna, para brindarle seguridad a los peatones, ciclistas y automovilistas que transitan por las noches ese tramo.
Acompañado de regidoras y funcionarios municipales, el edil señaló que la iluminación de dicho tramo representaba una preocupación de la administración municipal de garantizar seguridad a los locales, «a los que viven en el municipio, pero también a los turistas», enfatizó.
Subrayó que «cada vez transitan más turistas en bicicletas o caminando hacia las cabañas y centros de hospedaje que se han abierto en esa zona, algo no considerado hasta hace unos años», enfatizó.
Zetina Aguiluz, sostuvo que estas necesidades son producto del «crecimiento turístico en el que los turistas ya no se mueven sólo en el primer cuadro de la ciudad o cerca de la Laguna sino por toda la ciudad».
Dijo que en la primera etapa se iluminó el tramo del libramiento que abarca la ciudad para proteger a las familias que viven del otro lado del libramiento que tienen necesidad de trasladarse al centro de la ciudad «, destacó.
La segunda etapa que se iluminó comprendió, de la salida hacia el entronque a Reforma, donde se habían suscitado varios accidentes de personas en bicicleta o caminando.
El alcalde aseguró que se iluminará una cuarta etapa, que comprende del hotel Laguna hasta el cenote azul, lo que causó beneplácito entre los asistentes.

Compartir:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *