CARGANDO

Escribe para buscar

ERNESTO HARO EN EL TESTAMENTO DE JUAN CARNAVAL

radiografia 9 meses .
Compartir:

Xul.Há, OPB, Marzo 05 del año 2019, Radiografía Quintana Roo.- El comisario ejidal de Juan Sarabia, Ernesto Haro Gutiérrez, quien tiene su centro de operaciones de tropelías y transas en Xul-Há, no pasó desapercibido en la lectura del testamento de “Juan Carnaval” de esta localidad, cuyos versos advirtieron que la justicia anda tras él.

“Neto Haro, qué te puedo dejar, si todo ya tienes, desde que jugaste la lotería ejidal; dices que todo es con esfuerzo y mucho trabajo, pero la neta lo dudo, sólo te digo que no te voy a dejar lana, sólo un permiso para que puedas andar libremente de casco ligero” leyeron en el testamento que dio fin a las fiestas carnestolendas de esa demarcación.

“Cuídate mi hijito, cuídame a mi nadamás, yo no me llevo nada, todo lo dejo a otros cabrones. Esos volquetes, no los vas a disfrutar, las camionetas nuevas, créeme que tampoco, ya casi los mamelucos llegan a desmantelar tu organización ya que te va a cargar la fregada y en el Cereso no te dejan meter todas esas pendejadas”, continuaron las estrofas dirigidas al cuestionado comisario ejidal.

“Cuídate mi hijito, porque la neta, ya te llevó la chingada, mira que cabecita de algodón anda tras los estafadores, delincuentes que dejan pobre al pueblo”, finalizó el texto que los organizadores del carnaval leyeron ante decenas de familias que acudieron en el último día del carnaval de Xul Há.

Las estrofas también tomaron en cuenta al tesorero del ejido y a Chonito Álvarez, quienes junto con el comisario ejidal, Ernesto Haro, disponen de los cuantiosos recursos del ejido a su libre albedrío, mientras que a los ejidatarios entregan migajas del más de millón de pesos que ingresa al mes al ejido Juan Sarabia. De ahí el reclamo airado de los parcelarios que no quisieron dejar la oportunidad para decir sus verdades al aborrecido representante ejidal.

Compartir:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *