CARGANDO

Escribe para buscar

ENOJADOS VECINOS CONSIGUEN PAVIMENTACIÓN DE SU CALLE EN 48 HORAS

radiografia 11 meses .
Compartir:

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, Abril 12 del año 2018, Radiografía Quintana Roo.- Un grupo de vecinos de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto que se encuentran a la vera de la avenida que conduce al Instituto Tecnológico, cerraron con piedras por espacio de algunas horas la avenida 63, para demandar su pavimentación.

De acuerdo con los inconformes, hace algunas semanas iniciaron con la rehabilitación de esa transitada arteria, pero un carril quedó en terracería, lo que provoca polvareda al paso de los vehículos, “todo el día estamos respirando polvo”, dijo uno de los inconformes.

Las vecinas señalaron que tienen niños enfermos y personas de la tercera edad o enfermos con diálisis que están expuestos al polvo que respiran durante todo el día.

Un pipa de bomberos humedece la zona una o dos veces al día, pero de acuerdo con los vecinos no resulta suficiente, por lo que determinaron cerrar la vialidad para proteger a sus familiares.

Un grupo de funcionarios, entre ellos el director de la Policía Municipal, Tránsito y Bomberos, Miguel Ángel Marchan Valdéz, se apersonó al lugar con la intención de disuadir a los manifestantes y abrir la circulación vial, sin embargo, fue impedido por los vecinos y tuvieron que replegarse.

Tras varios minutos de negociación en la vía pública, los funcionarios municipales se comprometieron a brindarle un riego de sello a la avenida en un lapso de 48 horas. Los vecinos, a regañadientes, se retiraron a sus domicilios, con la amenaza que si el lunes amanece la calle en las mismas condiciones, la volverán a cerrar y no los convencerán.

Compartir:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *