CARGANDO

Escribe para buscar

ENCUENTRAN BALA DE 9mm EN MOCHILA DE ESTUDIANTE DE SECUNDARIA EN COZUMEL

radiografia 9 meses .
Compartir:

Cozumel, Quintana Roo, Febrero 07 del año2020, Radiografía Quintana Roo.- Un alumno de la secundaria “José Vasconcelos” fue puesto a disposición del juez calificador, pues se le acusó de querer matar a uno de sus maestros, y al hacerle una revisión de su mochila se le encontró una bala de .9 milímetros.
Los hechos ocurrieron la noche del jueves, en el turno vespertino, cuando se recibió una llamada al 9-1-1 donde se avisaba que un alumno portaba “un arma o cartucho”; para verificar el reporte los uniformados se trasladaron a la calle 13 Sur con avenida 50 Sur de la colonia Independencia, al interior de la Escuela Secundaria “José Vasconcelos”.
Fue la directora del plantel la que permitió la entrada de los policías para que se ubicaran al alumno Darwin Antonio C. C., de 13 años de edad, quien alteraba el orden en el interior de su salón; al revisarlo, se dieron cuenta que en el interior de su mochila tenía un cartucho útil de la marca águila calibre 9mm. Por lo que se le traslada a la dirección de seguridad pública y quedando a disposición del juez en turno.
Algunos padres de familia presentes, que fueron por sus hijos a la hora de la salida, unos minutos antes de la 8:00 de la noche, comentaron que ya es urgente se implemente la revisión de la mochila en las primarias, secundarias y preparatorias.

Compartir:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *