CARGANDO

Escribe para buscar

DOBLEGADOS REGIDORES MORENISTAS DE OPB Y SOLIDARIDAD

radiografia 3 semanas .
Compartir:

Chetumal, Quintana Roo, Octubre 25 del año 32018, Radiografía Quintana Roo.- Los regidores morenistas que conforman los cabildos de Othón P. Blanco y Benito Juárez, están equivocando el rumbo para mantener el control político y están perdiendo las preferencias ciudadanas con miras a futuras votaciones, porque no se ha percibido la fuerza de ese bloque que todos esperaban para buscar el bienestar común.

Por el contrario, se han dedicado a formar parte de la perrada para obstaculizar la labor de los alcaldes de dichos municipios, dividiendo y soslayando actitudes oportunistas de otros actores políticos ansiosos de los reflectores.

Es el caso de Othón P. Blanco, donde Manuel Valencia Cardín y Mary Hadad, no duermen buscando pretextos insignificantes para llamar la atención con miras a ungirse como los grandes salvadores de problemas torales que dejaron la administración anterior.

Uno de ellos y el principal, el de recoja de basura, cuyo origen es conocido por todos los chetumaleños, después de la desastrosa administración de Luis Torres Llanes y María Luisa Alcérreca, quienes desde semanas atrás al cambio de administración tiraron la toalla, que fue a parar en cerros de basura por toda la ciudad y sus camellones.

Deberían llamar a dar cuenta de ello a los funcionarios que heredaron ese caos en las calles, banquetas y camellones, que contra viento y marea ha tratado de resolver Jaime Valle Villaseñor, director de Servicios Públicos Municipales con apoyo de la sociedad civil a través de sus vehículos.

El problema de la generación de basura, es uno de los grandes problemas de las ciudades, pero que alcanza dimensiones mayores cuando no existen las condiciones para combatirlo. En el caso de Othón P. Blanco, la falta de unidades recolectoras es una de ellas.

Es ahí cuando se requiere unidad por parte de los regidores morenistas que necesitan hacer valer su fuerza, para hacer a un lado a sus compañeros regidores que sólo buscan el protagonismo, porque no están acostumbrados a trabajar. Es la única explicación a la solicitud ridícula de Manuel Valencia Cardín que pidió la comparecencia del director, por permitir que la sociedad civil apoyados por un diputado, contribuyan a resolver un problema que como regidor, debería ser el primero en alzar la mano y no en soltar la lengua.

Compartir:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *