CARGANDO

Escribe para buscar

DESAPARECE OTRO MOTOCICLISTA EN TRAMO A REFORMA EN MENOS DE UN MES

radiografia 7 meses .
Compartir:

 Bacalar, Quintana Roo, Enero 24 del año 2018, Radiografía Quintana Roo.- Los familiares de un joven que salió desde el viernes de Bacalar rumbo a Reforma a bordo de su motocicleta, presentaron denuncia ante la fiscalía, porque temen por su integridad ya que desde ese día desconocen su paradero.

Jorge Armando Fernández, familiar de Flavio Rigoberto Gio García, 32 años de edad, ofreció los números 983 1371807 y 9831308228 para recibir cualquier información sobre el paradero de su familiar.

Ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía del Ministerio Público de Bacalar, pues temen que algo malo le haya sucedido, pues no llegó a su destino y desde entonces su teléfono celular manda las llamadas a buzón.

El viernes fue el último día que lo vieron alrededor de las seis de la tarde, vestía short azul, chamarra verde y llevaba un bulto de ropas. Iba a bordo de su motocicleta marca Itálika 150 color blanco con naranja y casco negro con franjas rojas.

Lucely Margarita García Galaz, con domicilio en esa comunidad, indicó que su hijo es de oficio hojalatero y ese día acudió a trabajar a Bacalar en un taller ubicado sobre la avenida 21 entre 22 y 24, de donde salió a las 18:40, de acuerdo con sus compañeros de trabajo, pero no regresó a su domicilio como es costumbre.

Una de sus hermanas, de nombre Norma Beatriz, refirió que lo vio alrededor de las 19 horas con dirección a Reforma, pero minutos después, en plática con su madre vía telefónica le comentó que no había llegado, por lo que marcaron a su celular pero no contestó.

Desde ese momento se dedicaron a buscarlo y a recorrer ese tramo de la carretera que es de aproximadamente 45 kilómetros, pero no encontraron algún indicio, por lo que procedieron a denunciar ante el Ministerio Público, por lo cual se abrió el expediente con número FGE/QR/BAC/01/38/2018, por hechos probablemente constitutivos de delito.

Este es el segundo caso de un motociclista que se extravía en ese mismo tramo. El día primero de enero, fue encontrado el cuerpo de Cristóbal Montejo Peñate a 200 metros del entronque de la comunidad de La Ceiba, tras varios días desaparecido.

Le habían cortado los brazos y estaba en estado de putrefacción, el cuerpo todavía no ha sido entregado a los familiares, por diligencias periciales que no se han llevado a cabo.

Compartir:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *