CARGANDO

Escribe para buscar

Video

DENUNCIAN AMENAZAS POR TOMAR FOTOS EN ACTO DE CANDIDATA QUE CONSIDERAN DE CAMPAÑA ANTICIPADA

Compartir:

Un grupo de mujeres de Canaan, responsabilizaron a la candidata, Nelia Uc Sosa y sus activistas, de lo que pueda ocurrirles.

Una de las señoras, tomó fotografías cuando llevaban a cabo una reunión en casa de Maxemino, después que recorrieron casa por casa.

Enoc Rodríguez, amenazante las persiguió dentro de una vivienda contigua para arrebatarles el celular.

Se encerraron en un cuarto y con un costal de maíz evitaron que esta persona entre a agredirlas, señalaron todavía asustadas. Amenazaron a dos jovencitas “que si se publicaban en face los íbamos a perjudicar y nos pidió que borremos las fotos que hayamos tomado”, señalaron.

Las señoras señalaron que el enojo de la gente de la candidata, fue porque en casa del señor Maxemino estaban en proselitismo, “desde la mañana estuvieron voceando”, señalaron.

Aseguraron que la candidata llegó a bordo de una camioneta color roja, alrededor del mediodía del miércoles, les entregó bolsas azules con logotipos de partidos, paraguas y camisetas.

Colaboradores de la candidata, señalaron que el material entregado es para las estructuras, “se deja y ya ellos lo reparten”. Aunque de la agresión, nadie dijo nada. Serán las autoridades electorales a quienes tocará indagar si existió delito electoral.

Compartir:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *