CARGANDO

Escribe para buscar

DECLINA PRECANDIDATO A PRESIDENCIA MUNICIPAL POR AMENAZAS

radiografia 11 meses .
Compartir:

Tulum, Quintana Roo, Marzo 06 del año 2018, Radiografía Quintana Roo.- A través de su cuenta en Facebook, Germán Gallegos Cruz, popularmente conocido como “Don Cafeto”, anunció este día su retiro de la precandidatura a la Presidencia Municipal de Tulum, luego que su esposa recibiera amenazas telefónicas.

El empresario restaurantero, quien compitió por el partido Morena por el Distrito electoral 01 que comprende Tulum, Solidaridad, Cozumel, Isla Mujeres y su zona continental, además de la zona rural de Benito Juárez, hizo esta mañana el anuncio.

“Queridos amigos y hermanos, por falta de garantías y seguridad, me retiro de toda aspiración política. Ayer fue amenazada mi esposa telefónicamente desde el número (222) 5619137”, escribió el aspirante a alcalde. La clave lada de dicho número corresponde a Puebla.

“Está terriblemente afectada y me pidió con mucha angustia, retirar mi aspiración política. Hasta el nombre de mis pequeños hijos usaron en la amenaza recibida”, añadió el popular restaurantero de Tulum.

En el aviso, Germán Gallegos refirió que “desgraciadamente la violencia nos ha rebasado y las autoridades no hacen lo necesario, para atenuarla, cuando menos”.

Y puntualizó: “Para quienes me veían como adversario, les comunico que, por mí, ya no se preocupen”.

Compartir:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *