CARGANDO

Escribe para buscar

CONVOCAN A BACALARENSES APROVECHAR CASA DE CULTURA MUSICAL

radiografia 3 meses .
Compartir:

Bacalar, Quintana Roo, Diciembre 14 del año 2018, Radiografía Quintana Roo.- Autoridades municipales, convocaron a los niños, jóvenes y adultos con vocación artística, acudir a la Casa de Cultura Musical, para perfeccionar el uso de guitarra clásica, guitarra popular, mandolina, violín, piano y canto.

José Ángel Ventura Raya, encargado de ese espacio musical, señaló que pueden participar las personas desde cualquier edad y lo único que se requiere es que tengan vocación por cualquiera de los instrumentos mencionados o requieran perfeccionar en el canto, pues cuentan con maestros en cada una de esas artes.

Dijo que para inscribirse sólo requieren copia del acta de nacimiento, del curp, comprobante de domicilio de la credencial de elector del padre o tutor y firma del acta responsiva, en caso de los menores de edad.

Los horarios de clases son de tres a seis de la tarde: en piano, los lunes; martes, violín y guitarra; miércoles, violín; jueves, piano; y viernes, guitarra clásica y de seis a ocho de la noche, guitarra clásica durante toda la semana.

Los materiales que se utilizan en cada taller son: libreta pautada tamaño profesional, para las clases de piano, así como lápiz, borrador, sacapuntas y libreta de rayas tamaño profesional. Para las clases de violín son: libreta pautada tamaño profesional, lápiz, borrador, sacapuntas y cojín para violín y para las clases de guitarra, además de los materiales anteriores, libro en las primeras lecciones.

Dijo que diariamente acuden de 23 pequeños en su mayoría, aunque algunas personas de edad adulta se han interesado en tomar clases de guitarra y piano, principalmente, por lo que estarán ampliando el cupo de cada taller el próximo año.

Recordó que la Casa de Cultura Musical, fue inaugurado el pasado mes de agosto, por el presidente municipal, Alexander Zetina Aguiluz, para ofrecer un espacio a niños y jóvenes con inquietud artística, mismo que cuenta con amplias instalaciones como dos salones, recepción, sanitarios, mobiliario, proyector, computadoras, internet e instrumentos musicales.

Compartir:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *