CARGANDO

Escribe para buscar

CONVIERTEN CABILDO DE OPB EN LAVADERO DE VECINDAD

radiografia 1 mes .
Compartir:

Chetumal, Quintana Roo, Octubre 10 del año 2018, Radiografía Quintana Roo.- Los othonenses se encuentran de brazos cruzados, esperando que los regidores priístas vestidos de morenistas y priístas convencidos, terminen sus conflictos internos en el Cabildo en contra del presidente municipal Hernán Pastrana Pastrana, para que comiencen a resolver los verdaderos problemas como recoja de basura, alumbrado público, transporte urbano, entre otros, que requieren ocupación y preocupación de los representantes populares que eligieron.

Los concejales están más preocupados por hacer naufragar el barco municipal, que en resolver grandes problemas que heredó la administración anterior y que requiere la participación y unidad de todos sus integrantes.

Que si la regidora, Mary Hadad en su calidad de opositora aprovecha cualquier pretexto para atraer los reflectores, al igual que Manuel Valencia Cardín, que si los morenistas se coluden con la síndico municipal para obedecer las órdenes de José Luis Pech para desestabilizar el gobierno municipal, son frivolidades que no importa a los othonenses.

En un lado deben dejar los colmillos retorcidos los priístas y ponerse las pilas los novatos morenistas, para que en medio de su baile de marionetas, busquen el beneficio de la ciudadanía que confió en el proyecto obradorista, pero que están dejando mucho que desear con sus primeras actitudes y poses de perdona vidas, que aborrece la gente.

En la calle, las colonias, en las comunidades, los othonenses se preguntan ¿dónde quedó el compromiso con la gente que tanto pregonaron cuando caminaron sus calles? cuándo acabarán los escándalos de vecindad que protagonizan con más frecuencia los regidores y se sumarán a un trabajo conjunto para bien de la ciudadanía? es la pregunta obligada.

No es Hernán Pastrana, no es Mary Hadad, Manuel Valencia o el resto de los regidores que le están fallando a la gente, son los integrantes del cabildo en general, que en su momento juzgará la ciudadanía.

Mientras municipios como Bacalar, ya arrancaron con inauguración de obras, en los municipios gobernados por morenistas, no tienen para cuándo comenzar. No deben de olvidar que son tres años de gloria o una vida de vergüenza.

Compartir:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *