CARGANDO

Escribe para buscar

Contarán con calles pavimentadas comunidades de Bacalar

radiografia 1 mes .
Compartir:

Bacalar, Quintana Roo, Septiembre 19 del año 2018, Radiografía Quintana Roo.- Cuatro localidades del municipio de Bacalar, contarán con calles pavimentadas y algunos puntos de la cabecera municipal que mejorará el tránsito en la ciudad.

Las comunidades beneficiadas serán, Pedro Antonio Santos, Vallehermoso, Pantera y Ávila Camacho, así como varios tramos en distintos puntos de la cabecera municipal, de acuerdo con la licitación pública nacional LO-823010994-E7-2018.

De acuerdo con la calendarización de los trabajos, deberán estar concluidos antes que finalice el año. Este miércoles, los responsables de las empresas contratistas realizaron un recorrido en las comunidades donde se realizarán los trabajos y conocieron los aspectos técnicos para que planteen sus propuestas de inversión. El fallo será a principios del próximo mes.

En la comunidad de la Pantera, son alrededor de 500 metros lineales de pavimento los que se construirán, alrededor de una manzana y un ramal que representa el crecimiento de la localidad; en la localidad de Pedro A. Santos, se atenderán aproximadamente 400 metros lineales que los habitantes demandaron desde el año pasado, porque se encuentra una zona de crecimiento de la mancha urbana.

En la población de Manuel Ávila Camacho, se pavimentará un camino de acceso de aproximadamente 300 metros, que se había convertido en una de las demandas más sentidas de los pobladores, de acuerdo con las autoridades municipales.

En Vallehermoso, se construirán casi 400 metros lineales, de un camino que conecta el módulo de Emsad (Educación Media Superior a Distancia) con el centro de salud, que se encuentra en malas condiciones.

En la cabecera municipal se construirán algunos tramos en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz, se rehabilitarán dos calles de la colonia Mario Villanueva, dos más en la colonia Cinco de Mayo y alrededor de 300 metros en la zona de crecimiento de la colonia Donaldo Colosio.

Juan Gabriel Borges Chim, Tesorero del Ayuntamiento de Bacalar, se están atendiendo las zonas que más requieren de reconstrucción y construcción de calles.

Compartir:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *