CARGANDO

Escribe para buscar

CIERRAN FILAS CONTRA CORONAVIRUS EN BACALAR

radiografia 4 meses .
Compartir:

Bacalar, Quintana Roo, Febrero 05 del año 2020, Radiografía Quintana Roo.- Delegados y subdelegados de las 57 comunidades rurales y dueños de establecimientos fijos en la cabecera municipal, recibieron material informativo sobre el coronavirus para que difundan en sus localidades y negocios.
Bertha Georgina Tavera Rosales, Coordinadora de Salud Municipal, informó que por indicaciones del presidente municipal, Alexander Zetina Aguiluz, se distribuyó material suficiente para informar a los bacalarenses sobre las causas, formas de propagación y medidas preventivas que se pueden adoptar para evitar contagio.
Destacó que aunque no hay registro de casos en el país, la intención de dicho material informativo es invitar a la ciudadanía en general para que contribuya mantener a raya la enfermedad mediante las medidas preventivas que sugieren las autoridades del sector salud.
Los primeros casos de coronavirus se registraron en China, son una familia de virus que circulan entre humanos y animales (gatos, camellos, murciélagos, etc), causan enfermedades respiratorias que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves. Se transmite de una persona infectada a otras a través de gotas de saliva expulsadas al toser o estornudar, al tocar o estrechar la mano o al tocar un objeto o superficie contaminada con el virus.

Compartir:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *