CARGANDO

Escribe para buscar

BAJO AMENAZA EL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO DE OPB POR SUS DESLICES

radiografia 4 meses .
Compartir:

Chetumal, Q. Roo., Junio 14 del año 2019, Radiografía Quintana Roo.- Al parecer, el secretario general del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Alejandro Rivera Aguilar, mantiene una relación con una mujer casada y a pesar de que está casado y tiene una familia fue descubierto por el esposo de la mujer y fue amenazado de ser golpeado.

Un sujeto de nombre Tony Spat, amenazó al Secretario General del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Alejandro Rivera Aguilar, pues al parecer, este último se vio involucrado con la esposa de Spat, Cristina Encalada.

Desde la llegada de Alejandro Rivera al palacio de la capital, en los pasillos del Ayuntamiento se ha dicho que le gusta meterse con mujeres casadas, lo cual ha sido comprobado este jueves, cuando el esposo de la mujer, que es trabajadora del municipio, se enteró del romance y amenazó con golpear al Secretario General.

La amenaza del dolorido hombre fue certera y señaló que tendrá que ir sobre cualquiera para cobrarle la burla a Alejandro Riviera e incluso amenazó con acudir y hacer un “desmadre en el municipio”. (Periodistas del Sureste)

Compartir:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *