CARGANDO

Escribe para buscar

ALCANZÓ CORDURA EL CABILDO DE OPB?

radiografia 3 semanas .
Compartir:

Chetumal, Quintana Roo, Octubre 27 del año 2018, Radiografía Quintana Roo.- La cordura parece llegar al cabildo de Othón P. Blanco, después de un mes que están cobrando como regidores. Parece que se pusieron de acuerdo y se manifestaron estar dispuestos a trabajar por el bienestar de la ciudadanía, al menos así lo manifestaron en la sesión de cabildo de este viernes.

Un poco más mesurados, los concejales acordaron buscar alternativas para solucionar uno de los grandes problemas que heredó la anterior administración: la recoja de basura, donde esperan apoyo del gobierno del estado, quien tienen conocimiento de este grave problema que sufre Chetumal y que con apoyo de los diversos sectores de la sociedad está combatiendo el presidente municipal, Hernán Pastrana Pastrana, a través de su director de Servicios Públicos Municipales, Jaime Valle Villaseñor.

La sociedad generalizada tuvo que esperar un mes, para que los concejales calmen sus egos y ansias de protagonismo de algunos de ellos, como el caso de Manuel Valencia Cardín y Mary Hadad, que escudriñan el menor pretexto para buscar los reflectores.

Bien harían en llamar a cuentas a Luis Torres Llanes y María Luisa Alcérreca, para que expliquen el caos que dejaron en materia de servicios públicos, alumbrado y transporte público y dejar que trabaje la actual administración para remediar estos servicios que demanda la ciudadanía.

Que los regidores se pongan a trabajar y dejen a un lado la grilla, es el clamor popular que se escucha en las calles, en la gente común que esperaba un cambio para bien, pero en lugar de ello, son espectadores de uno de los cabildos más conflictivos que se tenga memoria, donde reina el protagonismo, en lugar del bien común.

 

Compartir:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *