CARGANDO

Escribe para buscar

A PUNTO DE PERDER SU CASA POR ABOGADA QUE LA TIMÓ

radiografia 3 semanas .
Compartir:

Chetumal, Quintana Roo, Diciembre 03 del año 2019, Radiografía Quintana Roo.- Por el delito de abuso de confianza y responsabilidad profesional y ética, bajo el número FGE/QR/OPB/01/30/2019, fue denunciada la abogada Lorena Gómez Palma, (pariente de la diputada federal por Morena, Patricia Palma Olvera), quien hace dos años recibió la cantidad de 90 mil pesos para interceder en un juicio hipotecario que Fincasa llevaba en contra de la agraviada con el fin de cobrarle 28 mil pesos que debía de su vivienda ubicada en la calle Barbados 347 entre Chetumal y Petcacab.

Dicha abogada que se ostenta como encargada del Despacho Jurídico Justicia 3, relacionado con el Barzón, fue contactada por la agraviada vía redes sociales, el 15 de mayo del 2016, mientras estaba en procedimiento legal su caso. Acordaron el pago de dicha cantidad de dinero, de los cuales siete mil servirían para los trámites legales necesarios y 83 mil para entregarle a Fincasa, cuyo recibo se exhibe en esta misma entrega.

Dio por entendido que las negociaciones sobre su asunto marchaban satisfactoriamente, hasta que por terceras personas se enteró que se habían publicado los tres edictos para el remate de su vivienda, para entonces habían pasado casi dos años. El 12 de junio del 2018, contactó a la abogada Lorena Gómez Palma, quien le dijo que no se preocupe por los edictos del remate, porque seguía resolviendo el problema.

Desde esa fecha y en múltiples ocasiones intentó dialogar con la abogada, quien la estuvo evadiendo al grado de no contestarle el teléfono y cuando se presentó a su despacho, dos de sus empleados le dijeron que no se encuentra, por lo que pidió por conducto de ellos, que le dieran documentación suya que obra en su poder, mismo que recibió posteriormente a través del guardia que cuida el fraccionamiento donde se encuentra las oficinas de la abogada.

La situación económica de la afectada empeoró, porque además del adeudo y la situación incierta en que se encuentra su vivienda, enfrenta el adeudo con los bancos Scotiabank e Inbursa,de donde obtuvo préstamos por 40 y 50 mil pesos respectivamente, con sus respectivos intereses. Dinero que entregó a la abogada y que ella no entregó a Fincasa y Banorte como habían acordado, según confirmaron los representantes de dichas instituciones de crédito.

 

Compartir:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *